¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 08, 2010 10:39 am

Ah, Carmen este sábado también comió salchichas frescas hechas en barbacoa (se las iba dando yo en trozos pequeños porque si se las das a ella, se mete trozos que no puede abarcar y acaba vomitando y medio atragantándose), costillas y filetes de lomo de cerdo (también a la barbacoa).

Luego comió paella de marisco, pero sin el marisco, y luego Laughing
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 08, 2010 10:47 am

Cómo está el patio con los ingresos hospitalarios. Una mamá del grupo de lactancia de Córdoba está ingresada por apendicitis, asustada y preocupada por su peque porque ponga fin a la lactancia. La tienen que operar.

Se va a extraer leche, pero le preocupa si su peque dejará de mamar. ¿cuánto tiempo puede estar un niño sin mamar para que se le olvide? Sad(((

Tiene 11 meses
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Lun Mar 08, 2010 11:21 am

Aquí otra que se suma ahora a los niños malitos. Esto es horroroso ¡VERANO YA! ¡VERANO YA! ¡VERANO YA!
Ha estado toda la noche con casi 39 de fiebre, y se la hemos rebajado en un baño y con la apiretal. Es catarro de garganta, y lo peor es que creo me lo está pegando a mi, porque ayer y hoy al acostarse en la cama con nosotros todas las toses y estornudos iban a mi nariz.
Esta tarde vamos al pediatra, y supongo que le tocará de nuevo antibiotico que termino el miercoles. ¡Vaya plan!

Carmeta: Agata vaya trasta que debe estar hecha. ¡Qué te mejores1

Y para todos los malitos tambien.

¿Sabemos algo nuevo de Bea?
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 08, 2010 11:48 am

Buenos días por la mañana
Aqui unas que parece que vemos la luz. Ruth ya tiene el pecho limpio aunque continua con tos y yo tengo muchos muchos muchos menos mocos y ya no me duele to....
Carme, aunque no te haga nada el antibiotico, has hecho un poco mal dejandolo, solo llevabas 4 días y asi conseguimos que las bacterias creen resistencias,....
Lo del tapón no te lo crees ni tu, pero cuidate que en poco acabas en sinusitis
Respecto a Àgata, vaya tela la tía. Ruth a lo que te descuidas se nos encierra en la despensa
Aracoeli, que mal con fiebre, oye que seguramente será virico. Si le has dado antibiotico hace tan poco, es un poco chungo volver a empezar. Yo es que me resisto muchisimo al antibiotico. Judith lo probó por primera vez el año pasado y Ruth aún no lo ha probado
Lapis, joer lo que jala Carmen. Enviala a casa de Carme unos días, será feliz, feliz allí. No en serio Ruth también come casi lo mismo que nosotros evitando lacteos y huevo aún, es de las pequeñinas. Con los lacteos tenemos que hacer una prueba ahora, cuando acabe la bronquitis, con un poquito de yogurt. Lo del marisco y el choco, te has lanzado un poco ¿no? Es que en mi casa como hay historial de alergias y atopias, vamos un poco elentecidos
Lalit, que bien tenerte por aqui de nuevo. TODOS están hiperdemandantes, es su edad. Ruth si suele comer de lo que comemos nosotros, como a Judith nunca le fueron las papillas, con esta tampoco es que me haya esmerado mucho en ellas. Tengo en el congelador por si algún día hay algo que no puede comer. Come macarrones, arroz, lentejas, verduras del huerto, sopas, garbanzos,.... Carne y pescado desmenuzado en las manos y frutas a mordiscos.
Vigilando siempre lo que le das nuevo, no creo que haya problema. El plátano es rico en histamina, asi que vigila también fresas, chocolates,.... y demás alimentos ricos en histamina por si va el tema por ahí, o a lo mejor es sólo al plátano[b]
Bueno, que me voy para el hospi a rellenar los papelotes de la beca de Judith, luego seguimos
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Lun Mar 08, 2010 12:39 pm

Hola guapas!
Cómo cuesta seguir el ritmo aquí!
He perdido la costumbre de forear a diarioy me he tirado una eternidad para leer todo.
Muchísimos ánimos a los pachuchos!
Felicidades Camila, David y todos los marceritos que ya han cumplido un año.
Un abrazo a Bea.
Rebienvenida Lalit!
Qué pasada el congreso Telma.
Estoy albino de todo lo que come Carmen. Y luego decimos de Ágata!
Me habéis puerto los dientes larguísimos con la Thermomix y el cepillo eléctrico @
Aquí estamos bien (toco madera viendo la mega pasa que hay de todo), pero muy liados, y Martina muy muy trasto, no para quieta ni un momento mientras está despierta. queen Y son muuuuuuuuuuuuuuchas horas al día, que duerme muy poco.
Está nevando mucho bounce hacía muchos años que no nevaba así aquí. A ver si cuaja y sacamos a Martina a que descubra la nieve. MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 158396
A ver si me pongo al día.
Y o tampoco entendía qué significaba este icono No pirat

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 08, 2010 12:48 pm

Hola chicas, perdonar si no personalizo mucho pero no estoy en mi salsa... normalmente me despiertan los enanos unas 6 o 7 veces cada uno, esta noche que marc solo se ha despertado 2 y montse llevaba 3 en la tercera ha decidido que se medio desvelaba pero tenia sueño, asi que a las 5 de la mñana se ha tirado hora y media: teta, suelto teta, quiero chupete, vuelta, media vuelta, vuelta y media, me siento, me tiro encima de mami, me bajo de mami, la doy un cabezazo, me vuelvo a sentar, lloro, mama me intenta dormir, lloro, mama me da teta... no me puedo dormir... total, que cuando ella se ha quedado frita era la hora de levantarme... pero bueno... cé la vite... en cuanto a comida... como Marc se atragantaba hasta con un grano de arrroz hemos ido mas despacio, ademas los sabores nuevos le cuesta asimilarlos, Montse no tiene problemas, el sabado estuvo comiendo judias y la encantaron...
Edito para decir a Lucy que si a la quedada
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 08, 2010 1:09 pm

Ahora os leo, so petardas, pero antes hacedme el favor de felicitar a Lalit y a su churumbel que hoy cumplen un año de amooooooooooooor

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 285934 PER MOLTS D'ANYS GABRIELEEEEEEEEEET MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 285934 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 285934
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 08, 2010 1:23 pm

upssss

esto

felicidades Gabriel!!!!! Question
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 08, 2010 1:32 pm

Esther, el marisco no se lo comió, sólo el arroz.

¿Puede haber algún problema al estar guisado con el marisco? pig
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  boo Lun Mar 08, 2010 1:36 pm

Felicitats Gabriel! Question

boo
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 08, 2010 1:49 pm

Boo, visita del médico :D

¿Ande te metes?
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 08, 2010 2:00 pm

Ya os he leído pero no me dejaba entrar (ya me pensaba que me habían baneado MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 661789 ) y ahora ya no me acuerdo de la mitad de las cosas...

Esther, no he hecho 4 días de antibiótico sino 6 (del martes a ayer) y como a veces me dan pauta de 5 y a veces de 8 he decidido que bastaba, más que nada para que mi estómago se recuperase MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 762557 . A ver si esta tarde o mañana me paso por la herboristería y me compro un probiótico para rehacer mi flora intestinal. Esta mañana no he podido porque está nevando en Barcelona MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 278927 , a ver si para un poco y me voy a por mis niños al cole, que están más que insoportables pero los añoro muchoooo MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 339956 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 620486

Mando y releo, que no me acuerdo de más, mierda de mocos MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 734740
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 08, 2010 2:13 pm

FELICIDADES GABRIELLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Question Question Question
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 08, 2010 2:16 pm

lapis, yo le he dado a montse arroz de una paella de marisco y tan chula, y a aroa igual, asi que...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 08, 2010 2:19 pm

No me deja ir a la página anterior MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 549295 , a ver de lo que me acuerdo.

Comidas: Lali, nosotros a Àgata le damos de lo que comemos nosotros, evitando cosas alergénicas, y como nos gusta comer/cenar juntos y a Biel ya le hacemos comidas ligeras pues ella come de lo mismo. Come carne, pescado y verdura al horno, a la plancha, hervido... Aún no le hemos dado lácteos (el yogurt lo probó y lo regurgitó, así que no se lo he vuelto a dar), ni frutos secos, ni sésamo, ni marisco (Ireneeeeeeee, claro que le llega, alma de cántaro MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 44989 ), ni cerdo, que cuesta más de digerir. El huevo lo ha probado, pero indirectamente, como yo hago muchos postres (magdalenas, bizcochos...) lo ha comido en ellos, pero aún no le he hecho tortilla ni rebozados... (De fritos aún nada)…

Sigo sin acordarme de más MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 867432
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 08, 2010 2:32 pm

Ya me acuerdo, Ruuuuuth MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 285934 , hija mía, ¡qué mala paaaaaata! MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 762557 ¿Has pensado tú también en buscar un homeópata? MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 549295 Biel empezó así y hasta que no conocimos a su doctor de ahora no daba pie con bola...

Lapis, que te lo digan mejor las enfermeras... Yo no sé cuánto tiempo tarda en perder el hábito de mamar un niño de 11 meses, pero creo que menos de lo que tardará su madre en estar en condiciones de volverlo a enganchar a la teta. A mi hermano le quitaron el apéndice hace unos años y lo doloroso fue antes, deja poca cicatriz... Si una recién cesareada puede, ella seguro que también MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 43354

Ale, a comer y a por los bichos MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 83360 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 83360 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 83360
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Lun Mar 08, 2010 2:43 pm

Antes de nada Felicidades Gabriel Question Question bom .

Nosotros estamos mejor de los vómitos. Aidan en nueva fase de celos y Gael empiezando a mantenerse sin manos. Pone una cara de privado y secae, pero con una sonrisa. Con la comida vamos un poco despacio, porque han coincido un par de veces granos por el cuerpo con ciertos alimentos y mejor ir con cuidado.

Esther están mejor de los vírus?

Misti, te hago la ola bom , porque con dos bebés y no te quejares nada, és de admirar.

Lapis, nuestras noches son así casi siempre, ya lo tengo asumido... Y lo que come Carmen, si conoce a Ágata o serán muy amigas por los mismos intereses o enemigas pués por lo mismo porque la comida no llegará para las dos.

Meta, que te mejores ya de ese oido. Como Aidan no toleraba bien la leche de vaca, probamos las várias vegetales y la que le gustó y toleró fué la de soja. Pero tampoco toma mucha leche, como mucho 1 taza por dia y muchas veces nada. Nosotros no abusamos de soja... ¿Hablando en soja han probado potaje de lentejas con soja verde? Está de muerte.

Aracoeli, que se mejore David.

Booque bien saber algo de ti y si el congreso fué una pasada.

Chicas, una pregunta ¿cuando abra de nuevo el foro de CN, seguiremos aqui pig ? Dando mi opinión muy sincera, prefiero quedarme aqui...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 08, 2010 3:48 pm

yo tambien prefiero quedarme aqui, de aqui seguro que no nos echan por decir que emporramos a los niños...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 08, 2010 3:53 pm

Yo también prefiero quedarme, no me gustó el cierre... MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 605405
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 08, 2010 4:08 pm

Felicidades Gabriel y supermami, Lalit. Es que chicas sin bealm y su supertabla no somos nadie, se nos olvida hasta el cumple de Gabriel!!!!! Question Question Question
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lalit Lun Mar 08, 2010 4:14 pm

Escribí un súper mensaje que se perdió... No

Gracias a todas!

lalit
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Lun Mar 08, 2010 5:59 pm

meta escribió:Yo también prefiero quedarme, no me gustó el cierre... MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 605405

A mi tampoco me ha gustado el cierre. me ha parecido una demonstración de poder sin sentido (en mi humilde opinión Suspect pig ). El foro era un local en que muchas mujeres buscaban información y cerrarlo por problemas personales con algunas foreras (esto no lo tengo tan claro) y impedir el acceso a dicha información fué un poco feo... si no quieren que se escriba al menos lo hubieran mantenido como fuente de lectura...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Lun Mar 08, 2010 10:28 pm

hola chicas, ufff ya no me acuerdo de casi nada de lo que he leido!!!
karaphina y meta, espero que esteis un poco mejorcitas.

FELICIDADES GABRIEL!!!!! bom

misti: kedada, como?? otra cosa, he empezado el curso, todos los dias 4 horas por la mañana dejo a mi pequeña con una vecina encantadora que cuida niños, ademas es amiga, asi que espero que esten agustito las dos. el caso es que no se si debo ausentarme mas aun para hacer ejercicio..... ejem, creo que me estoy escaqueando. Bueno si quieres mañana voy a las 6 o a las 7??? si no tengo animo te aviso vale??

CN: yo tambien prefiero quedarme aqui, aunque entrare para consultar algunas cosas y para ver a mi grupo de pantley, pero nosotras podriamos seguir aqui marujeando agusto.
:D

comidas: pues sofia es muy experimentadora, le gusta probarlo todo, ademas se mete grandes cantidades en la boca que luego acaba medio vomitando con arcadas la pobre!! jejejej. pero la verdad es que comer comer lo come todo en puré. ya come pescado y probó el huevo, algun yogurt y algun petit suise desnatado.
besitos me voy a ver si descanso.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Veri80 Mar Mar 09, 2010 1:00 am

Entro rapidisimo y les cuento que Santi hizo caca en el inodoro!!!!!!!!!!!!!! bounce jajajajajaj ... estaba sentadito en la mesada y empezó a hacer fuerza, caca? le digo y se toca el culo, ahi nomas lo agarré y le saqué el pañal y cuando lo senté hizo en seguida!!! bravo!!! le decia, y mirando la caca el tambien aplaudia... recuerdo q Cata no ensució mas un pañal al año y medio.. será q le sigue los pasos???

Besotes, @
Veri80
Veri80
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 44
Localización : Argentina, Bs As

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 09, 2010 8:40 am

Felicidades Daniellllllllllllll Question Question Question

Toneladas de ánimo para su mamá, que pronto se reunirá con él y con su otro peque.

Majas, tampoco os asustéis demasiado con lo que come Carmen, que de todo lo que he dicho, salvo de los purés, 6 ó 7 cucharadas, ¿eh?. Aquí el óscar a la tragona goes tooo Ágataaaaaaaaa Question Question Question

Catalanas, no estaréis echas unas muñecos de nieve, ¿no?, jurr jurrr la que está cayendo por allí. Ayer vi las imágenes en el telediario y me quedé flipada. 08 de marzo y parece 25 de diciembre, fun fun fun.

El tiempo está como una puñetera cabra. Aquí hoy 1,5º, impresionanteeeeeeee, y recuerdo el año pasado, que estaba de baja maternal por estas fechas, que tenía que salir a la calle a partir de las 17.30 ó 18 de la tarde por el calorazo que hacía, manda cojones!!!.

Lucy, ¿qué tal se porta Sofía en tu ausencia?, ¿cómo vas con las noches?

Boo*, bienregresada, y no pierdas la costumbre de forear, mala mujé, que aquí se te echa en falta Embarassed

Carme, gracias por el apunte de la lactancia. La parte buena es que hoy le dan el alta, ha sido rápido. El papá de la criatura nos ha ido informado y ha tenido que aplicar el plan padre forzoso para las noches, pero dice que su peque se ha portado como un bendito y se lo ha puesto todo muy muy fácil. Menos malll, porque si ya tiene que ser difícil la situación, si el peque se pone más tontorrón, tiene que ser angustioso. ADemás dice que el primer día que llegó a su casa con él, al entrar y no ver a su madre, por primera vez dijo mamá. Dice que se le pusieron los pelos de puntaaa, pero que no le contaría a ella nada hasta que no estuviera en casa, porque está bastante afectada. Se ha sacado leche y se la han dado, pero ya todas las del grupo le habíamos ofrecido nuestras tetas, jejejejeje por si le hacían falta, ya que leche más de un@ no se puede extraer Embarassed

Esther, gracias por encargarte del detalle :D . Que dios te lo pague con más hijossss :D

Veri por diosssss, santi haciendo caca en el w.c.??????, algunas habéis traído al mundo a los hijos criados casi, jajajajaja. Entre la Ágata que se esconde y llama a su profe y el tuyo, no te digo nááááá

Aracoeli, ¿qué tal está David?.

Y con lo del foro, pues yo tampoco estoy muy de acuerdo en cómo si hicieron las cosas, y no era la primera vez que pasaba, así que yo también voto porque nos quedamos aquí.

Yo me uní no hace mucho al grupo que se creó en facebook de "quiero que reabran CN" porque Caryal me avisó por mensaje privado a través del facebook que me buscaban en dicho grupo, y para escribir, te tenías que unir, y eran de las mamis andaluzas.

Habéis escrito mucho, no sé si me dejo a alguien en el tintero, si es así que me disculpe Embarassed

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 11 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.