¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Sáb Mar 06, 2010 8:33 am

Bea ingresada??? !!!!!!!!!!!!!!!!!!
karaphina: como estas??? yo no tengo el tlefono de bea, alguien tiene la tabla por ahi???
galic: lo que paso tiene un fin, y es que no te vuelva a pasar otra vez, no entiendo como ocultan algo asi, deberian tener presente toda la verdad para que no vuelva a repetirse. Y bueno, seguro que tienes razón, una cesarea de urgencias no se tarda 3 horas en empezarla. pero ahora relajate, controla todo y ten a tu bebe en brazos, el te dará fuerzas para empezar lo que tengas que empezar, ahora intenta disfrutar cariño.
besitos guapa.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Sáb Mar 06, 2010 9:22 am

buenos dias, se sabe algo de Bea??
Su, a mi me gusta tu voz. me parece muy dulce... mas o menos como tu
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Sáb Mar 06, 2010 9:26 am

Susana, yo creo que también haces bien en ver las cosas ahora en frío. En aquellos momentos lo lógico es que pensaras en tu bebé y no en cómo habían transcurrido las cosas, esas cosas se analizan luego, no sobre la marcha. Lo importante es que si hay algo que lo produjo, se pueda detectar a tiempo, y ahora ya tienes la experiencia necesaria y mucho más conocimiento, y a un angelito que te cuidará a ti y a tu bebé Embarassed , así que TODO VA A SALIR BIEN!!!!!, TODO!!!, y además tenemos aquí en el foro a unas cuantas mamás que son pozo de sabiduría, y las que no lo somos, si hace falta que vayamos a meter un par de hostias, las metemos.

¿Qué ha pasado con Bea?, supongo que habrá sido algo de los cólicos. Le mandamos toda la energía positiva posible. Yo la tabla la tenía en la bandeja de entra de mi cuenta en CN, así que no tengo teléfono.

Ojalá sea poca cosa y en breve esté en su casa, con su familia, lista para celebrar el cumple de su hermoso Daniel.

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Sáb Mar 06, 2010 9:28 am

A una mano Suspect

Question Question Question Question FELIZ CUMPLE DAVIIIIIIIIIIIIID Question Question Question Question


Telma, cuídate esa tripa drunken

Yo también soy una petarda que no tengo el teléfono de Bea jocolor El comando marceras (me ha encantado el nombre Exclamation) tendría que buscar una solución, ¿no? rendeer
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Sáb Mar 06, 2010 9:50 am

Me voy a comprar, Àgata se ha vuelto a dormir, Biel aún duerme y el papi está catatónico con una gastroenteritis que ni os cuento silent

En fin!
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Sáb Mar 06, 2010 10:04 am

Buenos dias!! Hoy tuvimos concurso de vómitos en casa... Yo y Ignacio pasamos toda la noche vomitando... El único que falta caer és Gael, espiero que no pase por este malestar y que esté fuerte con la teta.
Voy a mirar si tengo los números de telefono... miren vuestro mail por se acaso. Idea
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Sáb Mar 06, 2010 10:29 am

Sí que lo tengo :D , os lo mando ahora mismo
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Sáb Mar 06, 2010 12:34 pm

Otra madre que se ha levantado hoy hecha una mierda. Me duele todo el cuerpo, la garganta
Chicas mejoraros todas, costis y niños también
Besicos
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Sáb Mar 06, 2010 4:51 pm

Ahhh mis angeles de Charlie pero aun mas buenorras... jejejeje mucho más animada y ya asimilando datos...como decís todo a posteriori... pero mejor así, hubiese sido mucho para asimilar por aquel enotnces.... en realidad ya llevo bastantes meses pensando que no cuadraban las cosas, pero es lo que tiene el SEPT tardas tiempo en reubicarte y en entender lo que ocurre a tu alrededor (sept=sindrome del estres postraumático jajajaja si es que en un a añito me he creado un historial.... no comente nunca que lo tuve, creo que no lo comenté, porque tambien me costó asimilarlo...)


Se sabe algo de BEA????? yo tp tengo el telf, lo tengo en CN imagino que será por el cólico de estos días ... espero que sea poca cosa... voy a rebuscar por fb a ver si cuela algo de informacion.


Ups nos vamos volando a darle clases de conducir una amiga...uffff... si no me convienen emociones yo casi mejor me quedo fuera con mis chuchos dando un paseito...y viendo como Teresa capitaneada por DAni destroza el embrague de mi coche...mejor asi...que estoy harta de este y me apetece cambiar jajajajaja -

Misti, me has dejado babeando con la Thermomix...esta noche me quedé así miranod para arrba muy pensativa y me dice mi queridisimo...EN QUE PIESAS TAN CONTENTA? en lo que podria hacer con un congelador grande y una tmx... jejejej lucyyyy... que formas de pago tiene esooo??? me dais una envidia!!!

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Sáb Mar 06, 2010 8:04 pm

Susiiii, mírate el mail, que allí está el teléfono ;)

Besos a todas, me vuelve a doler el puñetero oído Suspect, no oigo nada, debo tener más moco que yo qué sé, y eso que me he tirado a la droga dura y he abandonado el antiinflamatorio normal para pasarme a la cortisona silent

En fin No
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Sáb Mar 06, 2010 10:15 pm

FELICIDADES DAVID!!!
GALIC: puedes pagarlo como quieras, a dos años creo que años 45 euros al mes y muy poco de interes, creo que son unos cien euros, ademas lo puedes cancelar cuando quieras, pasado el primer año no te cobran nada por la cancelacion. tu cuanodo quieras me lo dices y te mando a alguien que te haga una demostracion y la ves y te lo piensas. besitos guapa.

Se sabe algo de bea???
besitos y animo a las malitas!!!!! Idea

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Dom Mar 07, 2010 2:32 pm

Chicas sigo No , todavia no puedo con mi cuerpo. Muchos animos a todas las pachuchas. Besos

Lucy, cuando tenga tiempo te hablaré sobre los vários tipos de leche vegetales, aunque nuestra enciclopédia con piernas (lease Meta:elephant: ) seguro que te puede contestar algo...
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Galic Dom Mar 07, 2010 4:48 pm

Lucy no soy la enciclopedia de piernas largas y culo prieto meta jejeje pero he tomado leches vegetales durante epocas largas y será por marcas que conozca! que necesitas saber???

meta pero estáis todas pachuchas???? merojense las enfermitas

Y bea??? alguien sabe algo????

Nada interesante que contar... hoy el cumple de mi cuñao que no cumple un añito sino 35, comida en casa suegril y estoy hasta arribaaaaaaa.... bufff por cierto, es el ultimo dia que me pongo mi faldita negra con botas altas...bufff puesta de pie sí, pero una vez sentada albino bufff me falta el icono que lo describa mejor... sería el del vomito...quizas... a ver si empieza el tiempo primaveral y me voy a renovar vestuario de preñi.

Galic
Embrión
Embrión

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Dom Mar 07, 2010 6:04 pm

hola chicas, ninguna novedad???
Galic: pues lo que quiero saber es como se puede vivir sin tomar leche de vaca, como sustituyo el calcio, que tomo?? donde mojo mis galletas de principe??? y las magdalenas??? me han dicho que hay en el aldi una leche de almendra con soja muy buena y barata!!
el yogurt y el queso es vaca tambien, tampovo se pued tomar?? bueno eso, un mar de dudas!!

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Dom Mar 07, 2010 7:30 pm

Aquí la enciclopedia con el culo prieto confused

Lucy, las leches vegetales son caras, pero te las puedes hacer en la Thermomix. Mírate ésta: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15662

Por el calcio no te preocupes, está presente en frutas, verduras, carne... Piensa que si fuera verdad los anuncios de Pascual Calcio y toda la mandanga todos los chinos y los japoneses tendrían osteoporosis, ¿no? clown Respecto al gusto, pues no te voy a engañar, nada que ver, pero no son malas ni mucho menos, todo es acostumbrarse. Quizás al principio el café con leche te sabrá rar pero también es cierto que son más ligeras. Los quesos los puedes comer de cabra, hoy en día se encuentran en el mercado de mil tipos y todos buenísimos. Y por lo demás (nata, mantequilla...) pues la mantequilla en la cocina la substituyes por aceite y si no, tampoco pasará nada por tomar algo de leche de vez en cuando Exclamation
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lucylop Dom Mar 07, 2010 7:57 pm

pues muchas gracias meta!!!
misti: no te apetece que organicemos una kedada en mi casa o en la tuya??? con mamis de madrid claro, que sera de madimaca??? bueno ahora que no tenemos cn es un poco dificil.

lucylop
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Dom Mar 07, 2010 8:07 pm

Me dejé el yogurt, se puede comer sin problemas :D
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Dom Mar 07, 2010 9:44 pm

Luci, yo durante mis dos lactancias he tenido que eliminar la proteína de la leche de vaca totalmente al menos durante los 6 primeros meses y con Ruth estoy empezando a tomar algo ahora (yogures). Asi que estas rodeadita de gente que habitualmente no tomamos leche de vaca.
Yo la tomo de soja, tras probar distintas marcas a mi la que me gusta es la del Mercadona, hasta con el café con leche que dice meta. Sigo sin termomix para hacer leches vegetales.
Yogures hay de savia de Danone ( los de chocolate han sido un antojo constante estos meses de abstinencia de los normales). Quesos, a mi me encantan los de cabra, los hay de muchos tipos, en rulo, en lonchas,.....
A mi lo que más me ha costado siempre es a la hora de cocinar, he tenido que dejar platos que me encantaban como canelones, lasañas, espinacas con bechamel, gratinados fuera de mi casa,...
Si estas preocupada por el calcio, lo puedes consumir en multitud de alimentos. Cuando tuve a Judith tuve una fisura de peroné de 7 meses y medio y comence a caminar una semana antes de parir, asi que necesitaba tomar calcio por un tubo. Solución: Calamares (riquísimos en calcio), frutos secos, mejillones.....
Lo de las leches suplementadas me pone mala, todas son desnatadas, el calcio necesita de la vitamina D para entrar en el hueso y la vitamina D necesita de grasa para ser absorbida y las leches toditas sin grasa. En fin.... Embarassed
Vaya tostón, como se nota que me he recuperado
Besicos
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Dom Mar 07, 2010 10:13 pm

Otra que poco a poco seva recuperando...
Lucy, nosotros en casa solo consumimos leche de soja sin abusar, y a Gael le doy leche de arrozcon los cereales. Los quesos normalmente consumimos decabra y de oveja, que están de muerte. A Gael le he introducido el yogurt de cabra que le encanta se chupa los dedos y todo, jaja. existen otros alimentos más ricos en calcio do que la leche de vaca:
ALIMENTO mg/100 g
Alga kelp 1093
Queso suizo 925
Sésamo 783
Queso manchego 750
Harina de algarroba 352
Hojas de nabo 246
Almendras 234
Levadura de cerveza 210
Perejil 203
Soja 200
Ortiga 195
Nueces de Brasil 186
Berros 181
Leche de cabra 129
Tofu 128
Higos secos 126
Mantequilla 121
Semillas de girasol 120
Yogur 120
Leche de vaca 120

Esther, yo hago bechamel con leche de soja y queda de vicio, prueba un día. Lo único és que tarda más tiempo en espesar do que con la leche de vaca.

Meta, mira esta receta para hacer leche de soja en la thermomix. És el blog de una amiga... bien la madre del padrino de Gael y que encima vende la thermomix hace años... http://bebidas-sorbetes.blogspot.com/2008/02/leche-de-soja.html

No me acuerdo de nada más, todavia estoy pale y hablando de @ .
Besos
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 08, 2010 8:12 am

buenos días:

lo que aprende una aquí con vosotras.

Mi madre toma leche de almendras, Lucy.

Estoy un poco ida esta mañana, otra noche toledana, volvemos a 1.500 despertares. Siempre me acuesto albergando la tonta esperanza de que esto cambie, y nada, estamos con despertares cada hora o cada hora y media, y ayer la dejé dormida a las 23.30 en puntito de la noche, y durmió siesta de 14.30 a 15.30. No sé cómo puede tener este aguante. Lo parte Buena es que lo estoy llevando psicológicamente bastante mejor que antes; la veteranía parece ser un grado, aparte, está tannnn monaaa durante el día, que luego no me acuerdo de lo malo, jejejejeje. Hace una cantidad de monerías bestiales, y nos derretimos con ella. Embarassed

Nacho quiere un hermanit@, y yo a ratos también, pero mejor esperar a que pasemos a noches mejores, porque no me veo Shocked , durmiendo poco, dando teta y subiendo y bajando 4 plantas sin ascensor, con la gorda en brazos y con una barriga, así que mientras me terminan el ascensor, igual da tiempo a Carmen empiece a dormir como una personita mayor.

Meta, ¿qué tal sigues de los oídos?.

Esther, veo que ya has mejorado por fin. ¿Ruth qué tal sigue de sus mocos?.

Aracoeli, ¿las migrañas pasaron?

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 08, 2010 9:30 am

Menudo elenco de enfermas, ¡qué miedooooooo! pale

Yo sigo con mi oído tapado, mañana voy a la doctora, a ver qué me dice, de momento el antibiótico lo he mandado a tomar viento fresco, que lo único que ha hecho ha sido joderme el estómago y la infección ya está pasada (doler no duele). Supongo que tendré que volver al cóctel de antiinflamatorio y antihistamínico para expulsar a los mocos de ahí, a no ser que sea un tapón ( confused ¡qué ilusa!).

Irene, ánimo con esas noches, Àgata últimamente está INSOPORTABLE (en CN me echaban por decir esto clown ), sólo quiere brazos, no duerme de día, de noche lo hace tocándome/pellizcándome el cuello (con uñas de velociráptor pero sólo se las puedo cortar dormida o anestesiada y la anestesia la acabé y cuando se duerme no me la juego a despertarla jocolor ), encima, desde que camina se ha convertido en un auténtico terremoto albino , se pasa el día sacándomelo tooooodo de todas partes, los salva-slips, los tampax (esos los tiene para jugar que yo uso la Diva :D ), tooooodas las piezas de toooodos los juegos del mundo, se esconde dentro de los muebles (sí, sí, no os riáis que el otro día se encerró en un armario en la guarde y llamaba a su educadora "Dolooooooors, Doloooooors" y la pobre Dolors desesperada, hasta que la encontró debajo del fregadero sentada en una caja partiéndose el culo confused NO PARA QUIETAAAAAA MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 22925

En fin, me voy a llevar el coche a la revisión, luego vuelvo Idea
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 08, 2010 9:34 am

Aix! Telma, que me olvidaba!!! MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 867432

Luego me miro lo de la leche de soja, aunque yo la soja prefiero evitarla porque Biel tiene mil intolerancias y es superalergénica... Me gustaría saber hacerla de espelta, que es buenísima, no estriñe (la de arroz a Biel no se la puedo dar porque se me estriñe en dos días) pero en la tienda es carísimaaaa

Me voy que es tarde albino
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 08, 2010 9:38 am

definitivamente, tu niña es un showwwww, qué lindaaaaaaaaaaaaaa, me la imagino escondiéndose en el armariooooooo.buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Carmen también demanda muchos brazos, y lleva más de un mes con una mamitis HIPER-EXAGERADA, como esté yo, no quiere con NADIE MÁS, y eso es lo que hay. Como la intenten coger o llevársela, a berrear. He de decir que me derrito toaaaa, pa qué nos vamos a engañar, pero también es muy muy cansado. Fijaros hasta qué punto, el otro día tuve que ir a cagar con ella Embarassed , así, tal como suena, yo en el w.c. sentada y ella por narices tenía que estar ahí, sentada en el suelo del cuarto de baño.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lalit Lun Mar 08, 2010 10:09 am

Ánimos a todas... a las que están malitas, a las que pasan malas noches, a las que tienen peques enfermitos... mmm...

Sólo entro a deciros que nuestro marcero también está HIPER DEMANDANTE de bracitos de mamá (o papá) pero SIEMPRE bracitos... Y el tío ya pesa más de 10 kilos y no es un koala precisamente (es decir, una vez en brazos el tío se columpia de tal modo que te deja la espalda destrozada) Suspect Nos tiene agotados.

Cada vez que veía este icono No pensaba que era una bombilla de navidad reflejando una cara echa polvo, jejeje, y recién hoy me doy cuenta que es un ahorcado scratch jejejej


Os lanzo una pregunta... ¿Porqué no me dais ideas de menus para el peque?

Con Martina pasamos de la teta a los macarrones y los bocadillos a los 15 meses.
Pero este niño mío tiene muuuucha hambre. Rechaza todo tipo de papillas y pures y se lanza a nuestros platos de comida.

Mi pregunta es: ¿Ya pueden comer de todo (con poca sal y azúcar y condimentos, of course)?

No se si os conté que hace un par de meses tuvo un choque alérgico bastante grave con un plátano. Sólo lo tocó pero a los 30 minutos estaba tan rojo e inchado que tuvieron que chutarle cortisona y tenerle en observación... ¡Gracias a dios no quiso comer!

En fin, que también estoy asustada por este lado... pero tengo la "intuición" (o el deseo) de que sólo sea con el platano.

Besos... me reclaman mis admiradores... MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 158396

lalit
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 08, 2010 10:37 am

Lalit, Carmen come prácticamente de todo (de todo lo que le gusta). Lentejas, cocido, estofado de patatas, arroz con pollo, sopa maravilla, tortilla francesa, tortilla de patatas, habitas baby, guisantes con jamón, brócoli hervido con aceite de oliva, croquetas caseras, guiso de rape, mero, merluza, albóndigas en salsa, albóndigas en caldo.

Todo ello está condimentado con sus especias correspondientes (azafrán, pimentón dulce, picante, tomillo, romero). A la comida no le pongo sal, se la añado luego a nuestros platos.

La fruta no le entusiasma demasiado, sólo se la toma en papilla y migada con un par de galletas maría y un chorreón de leche de vaca (se la toma por las mañanas cuando no estoy, conmigo, ni de coña). Pan con aceite, queso fresco algo de cuando en cuando, jamón serrano.

Yogur también ha tomado, le encanta el griego sin azúcar, le falta hacer las palmitas con los pies.

También toma crema de verduras, calabacín con puerro y patata, zanahoria con calabaza cuando hay comidas que aún no puede roer, como la ternera en salsa y cosas así.

Por supuesto el dulce es su perdición, chocolate, helado (su padre lo toma mucho y cuando ve, pide, pero hago todo lo posible porque coma poco, pero claro, si ve, pues algo le damos).

Si no le gustan las papillas, dale de que lo coméis en casa, que ya pueden comer de todo, obseravando posibles intolerancias y listo.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 10 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.