¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

+13
lalit
Veri80
boo
lapislazuli80
Galic
bealm
aracoeli
esther73
Candy Candy
karapinha
lucylop
meta
mistica
17 participantes

 :: HIJOS :: Infancia

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Sáb Mar 27, 2010 9:51 am

Buenos dias!!

Meta, si que lo he pensado. La cosa és buscar un buen terapeuta de constelaciones (no sé como se llama, constelador?? pig ) en gran canaria...
Besos y que pasen un buen fin de semana Idea .
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 29, 2010 7:13 am

buenos dias chicas, no habeis entrado en todo el finde???? pero que pasa... una aqui currando levantando el pais... y sin nada que leer... mis enanos se han quedado en la camita con su papi, me han dado una envidia... ayer estuvimos mirando por fuera uno de los coles a los que queremos que vaya Aroa, la semana que viene tenemos la jornada de puertas abiertas. hoy marc se ha despertado 2 veces, pero no me puedo quejar, lleva todos estos dias despertandose solo 1 vez a las 6:30...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 29, 2010 7:33 am

Buenos días:

Misti, hija, ¿a quien madruga dios le ayuda?, ¿qué haces tan temprano por aquí?

Yo también entraba pensando: a ver cuántas páginas, y me encuentro con esto...buahhhhh

Empiezo la semana: coche se ha roto, he llegado a duras penas a casas de mis suegros sólo con la 2ª y con la 4ª y rozando para no pararme en ningún sitio cuesta arriba que si no, no hubiera sacado el coche. Le he jodido a mi suegra ir al médico, porque iban a utilizar mi coche con la silla de seguridad, pero mi suegro no la sabe cambiar y ponerla en el suyo. Mi suegra quería dejar en el campo a su hija de 13 años con mi hija mientras ella y mi suegro iban al médico, y le he dicho que NO, NO, NO, que con 13 años la capacidad de actuación de una niña no es igual que la de un adulto y que me daba miedo que se quedara en la casa del campo con ella, que si tal, le pedía a mi jefe salir e iba yo a la casa para que ella fuera al médico. Se ha quedado rara mirándome, pensando que exagero, pero lo siento, paso de estar toda la mañana intranquila pensando que mi niña está al cuidado de otra niña (tiene 13 años pero como si tuviera 8, cosas de haber tenido "abuelos" en vez de padres). Me ha sabido un poco mal decírselo de esa manera, pero...

Lo siguiente es que, ¿os acordáis del viernes?. Os dije, ¿dónde estará mi regla?, y al poco rato os dije, me duele la tripa y he echado una mancha roja. Bueno, pues no hubo más regla. La última vez que me vino fue el día 28 de febrero, y a mí me viene cada 26. Estamos a 29 y no tengo niiiiiiii rastroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Estoy histérica no, lo siguiente. El caso es que follar con tó p'dentro, fue el día 20 o así, porque dije: total, la regla me tiene que venir el día 26, yo ya estoy más que ovulada, así que...aquí ando, sin regla, sin coche y quién sabe si con un puntito dentro.

Si hoy no durante la mañana no me baja, esta tarde me hago la prueba y en función de lo que salga, me No o no.

Aleeee, éste es mi desahogo de hoy.

La parte buena, Carmen lleva dos días durmiendo como una bendita. Máximo, 2 semi-despertares.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 29, 2010 7:36 am

Ya ves Montse, viene el buen tiempo y salimos disparadas a la calle, al monte, o a donde sea porque después de este duro invierno encerrados
Karapinha, ¿cuando te vas? ¿o ya te has ido?
Este fin de semana las noches han estado bien, ayer solo dos despertares y hoy no tengo claro si 3 o 4. Asi que nada. Hoy toca superrrecogida general después de fin de semana de parrandeo por el monte y cumple el sábado de unos amiguitos de Judith (y farra con sus padres como procede).
Seguramente nos vayamos para Zaragoza, porque Judith está que no para con que quiere bajar, la verdad es que desde enero no la hemos pisado. Así que igual despues de comer hoy o mañana cogemos el montante y nos vamos.
Ya os lo confirmaré y entrare al menos para despedirme

Besos a todas y me voy a aprovechar que todos duemen
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 29, 2010 7:39 am

Lapis, lo del coche una putada.....
Pero lo otro, ¿nos vas a tener con la intriga? Queremos tests, queremos test!!!!!!!!!! Queremos ser tías otra vez!!!!
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 29, 2010 8:07 am

Lo del coche una putada, y lo otro ahora mismo también...no quiero ni pensar la que se me vendría encima con múltiples asuntos domésticos Embarassed Embarassed tipo: 4ª planta sin ascensor subiendo y bajando a mi gorda en brazos y preñá, coche 3 puertas medio ruionoso con poco maletero, piso 50 m2, en fin......una locura, pero si es cierto que los niños vienen con un pan debajo del brazo, me solucionaría unos cuantos problemas Embarassed

Pero vaya, que en realidad no creo que esté preñá porque ovular una semana antes de venir regla es bastante extraño, así que...pero claro, mosquea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 29, 2010 8:23 am

chicas, es oficial, mi jefa es una hija de la gran puta... le dice a mi compañero en voz alta que si ha visto lo del promocion interna de los indefinidos por sentencia... es decir, mi plaza y la de muchos compañeros...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 29, 2010 8:50 am

Montse, qu'e quieres que hagamos con tu jefa clown

Ireneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee silent silent silent QUEREMOS PIPITEST YA!!!!!


Chicas, no tengo ordenador, s'olo 'este que va con pedales No y me siento aislada del mundo Embarassed
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 29, 2010 8:59 am

lo que querais pero que parezca un accidente... estoy fatal, los nervios me estan matando, tengo ataques de ansiedad... casi que prefiero que me saquen ya la plaza de la forma que sea y quitarme de encima a esta pedorra, os lo juro que no hay nada peor que una mujer jefa... bueno, si, el jefe de administracion de mi centro... este centro es un asco, de verdad...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 29, 2010 9:06 am

misti, coincido contigo, no hay ná peor que una mujer jefaaaaa...son de coco y huevo. De hecho una vez salió un reportaje de "investigación" que había muchas empresas que buscaban a mujeres como jefas y puestos de responsabilidad porque eran más ambiciosas y tenían más maldad, jejeje..aunque creo que la realidad es diferente, suele haber mucho más hombresss.


Meta hija, no me hago el pipitest porque no tengo cómo salir del trabajo, que estoy sin coche, sinoooo...ahora mismo soy spiderman, estoy que me subo por las paredes, y cada dos por tres en el baño mirando y remirando, y estoy más blanca que la leche..manda cojonesss....

ahora he estado hablando con mi cuñá, por si esta tarde iba a comer a casa de sus padres, para decirle que cuando comamos, me lleve a una farmacia a comprar un test, porque esta tarde la pasaré íntegramente en cas ade mis suegros hasta que llegue nacho y vea si puede arreglar el coche.

No sé cambiar la sill ade seguridad de mi coche a otro, así que no tengo cómo irme para mi casa, y no es plan de llevar a Carmen en brazos en el coche de mi suegro.


Arggggggggggggggggggggggggggg, QUIERO GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 29, 2010 9:12 am

Grita lapis, grita, yo gritare contigo... tengo tales nervios y ataques de ansiedad que me encuentro fisicamente mal, tengo nauseas y me duele el estomago... he llegado a tal punto que estoy deseando ponerme enferma para no venir a currar, con todo lo que eso conlleva...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 29, 2010 9:22 am

Tía Montse, pues intenta estar tranquila que te van a dar lo mismo, y así te ahorras el mal rato. A veces no merece la pena ponerse tan mal por el puto trabajo. Yo lo pasé años atrás muy mal y me afectó a muchos ámbitos, desde entonces me lo tomo de otra manera e intento que me afecta lo menos posible, aunque a veces es casi inevitalbe.

Tú cuando quieras vienes aquí y gritas, y te desahogas con nosotras, y así te damos un achuchón Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 29, 2010 9:27 am

por mi encantada de ir a donde sea a que me achuchen, yo no tengo problemas para coger el coche e irme de viaje, otra cosa en el costillo... el cual por cierto esta de vacaciones... con los 3 peques en casa... y mi madre
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  aracoeli Lun Mar 29, 2010 10:32 am

Misti, Lapis, pues a GRITARRRRRRRRRR!!!

silent silent silent silent silent silent silent

¡Jo! Lapis que no se si me voy a enterar de que venga otro churumbel hasta cuando, que como resulta que van a cambiar de operador el internet del pueblo (que lo tenemos gratis) durante unos días vamos a estar sin él. ¡Mucha suerte!
aracoeli
aracoeli
Óvulo
Óvulo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  karapinha Lun Mar 29, 2010 11:13 am

Buenos dias!!

Chicas voy por el culo, tengo un stress que pá qué... ignacio me habia dicho que un amigo nos llevaba al aeropuerto (vivimos a 45'/1 hora) y ayer de noche antes de acostarnos me dijo que todavia no lo habian confirmado MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 734740 . tenemos vuelo a las 21horas...
silent silent silent silent silent silent silent silent

Y esto preparando maletas, mi madre dice que está mucho frio, han disminuido los kilos que se puede llevar...
Meta el bebé cuenta para los kilos de maleta??? Aunque no creo que llegue a los 10 kilos...

Lapis, por Dios, hazte el pipitest hoy, como me puedes dejar con esta intriga y yo sin ordenador por Portugal. Cuando sepas el resultado, si no tienes ordenador envia por el móvil... Vamos a ser tias, vamos a ser tias, jajajja bom

Misti, OHMMM MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 524759 MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 524759
karapinha
karapinha
Embrión
Embrión

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 29, 2010 12:11 pm

Karapinha hija, que te lo pases divinamente en tu tierra, y ya a tu vuelta nos cuentas cómo te ha ido todo, y en el facebook, fotillos!!!

Esther, pásalo también bien en Zaragoza, y que Ruth no se posea mucho en el coche, jejejeje.

Yo aquí sigo, histérica, sin regla, y con hambre. Nacho ha salido de currar y ahora vendrá a las dos a recogerme con el coche de su opá, así que me llegaré a comprar el test, así que mañana os cuento si de aquí a 50 minutos no soy de la roja.
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 29, 2010 12:41 pm

Lapis, y una mierda mañana, bueno, a no ser que te lo hagas mañana claro..... Karapinha, el bebe a no ser que lo factures con las maletas creo que no cuenta como equipaje de mano...
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Lun Mar 29, 2010 12:57 pm

jajajaj, tía, me lo haré esta tarde, pero es que no tengo internete en casa.

Me noto dolorcillos ya de regla..así que supongo que en cuanto compre el test, como toda buena ley de naturaleza, me bajará y habré tirado 10 euros a la basura...

Bueno chicas, pues hasta mañana, no sé en qué condiciones volveré No
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 29, 2010 1:15 pm

Lapis, te odio, hacer el favor de mandarme un sms si al final me voy esta tarde a Zaragoza, que aún no lo sé
Karapinha, al niño no lo factures. El bebé si no tiene plaza asignada, tampoco le puedes asignar peso de maleta, a Aidan sí
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 29, 2010 1:49 pm

lapis te he puesto un sms, ya puedes estar contandome esta tarde el resultado via sms
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 29, 2010 2:10 pm

¿PERO SERÁ POSIBLE QUE LA PETARDA ÉSTA NOS QUIERA TENEEEER EN VILOOOOOOO CON EL BOMBOOOOOOOO? Montse, en cuanto te escriba me mandas sms a mi, yo se lo reboto a Esther, ella a Ruth y Rutha Telma, ¿vale?

Joer qué nervios!!!!!
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  meta Lun Mar 29, 2010 2:14 pm

Por cierto, definitivamente Àgata es más mala que un rayo, le pega a su hermano, a mi, al niño con el que estuvimos ayer (5 años) le metió con un mando en la cabeza y luego se partía de la risa Embarassed
meta
meta
Embrión
Embrión

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  mistica Lun Mar 29, 2010 10:15 pm

escribo a ina mano, no hay bombo, hay regla. a ver si mañaña puedo contar lo q hace montse
mistica
mistica
Feto
Feto

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  esther73 Lun Mar 29, 2010 10:23 pm

Pues vaya, que pena,
Lapis, ponte este mes en faena que nos has dejado con las ganas
Bueno, no se si mañana entrare que me voy para Zaragoza por la mañana. Que paseis una buena Semana Santa a las que salgais y a las que os quedeis en casita
Besos
esther73
esther73
Embrión
Embrión

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  lapislazuli80 Mar Mar 30, 2010 7:17 am

jajajajajajajajajaja, y decís que vuestros niños son malosss?, jajajaja, vosotros sí que sois malasssssssssssssssssss :PPPPPP


Pues no, no hay bombo. Ayer me dio dolor, fui al servicio, y había mancha rosa. Se cortó y hasta esta mañana no me ha venido ya en condiciones, que ya es oficial oficiosa, jejejejejeje.

He respirado porque la verdad, no es momento por eso, asuntillos domésticos, ahora mismo es todo un pelín complicado, aunque sí es verdad que si para septiembre esos asuntillos domésticos están arreglados sí que vamos a ir a buscar.

Gracias por acordaros de mí, sois más majasss Idea

Meta, me parto con Ágata. Promete y mucho, jejejejejeje.

Karapinha, feliz estancia en tu tierra y a Esther también en Zaragoza. Vamos a tener esto más abandonao en Semana Santaaaa..yo no podré entrar porque no tengo internete, así que...

Boo*, ¿dónde te metes?

Majas, hoy está en Córdoba Carlos González presentando su nuevo libro, así que voy a hacer todo lo posible por ir a las 17 y si tal, ya os cuento mañana cómo ha ido.

Otra cosa, ¿se han trastocado vuestros peques con el cambio de hora?. Carmen llevaba unas semanas durmiéndose a las 20, 20.15 ó 20.30 (no dormía nada en todo el día), pero desde el cambio, como en realidad se levanta más temprano, luego se echa siesta, y entre que es una hora menos y la siesta que se da, ayer me la llevé a la cama a las 22.30 (21.30 hora buena).

Eso sí, del tirón hasta las 6.10 Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation ...bufff, ni me lo creo!!!...a ver cuánto dura.

Idea
lapislazuli80
lapislazuli80
Embrión
Embrión

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!! - Página 20 Empty Re: MARCERITOS CUMPLIENDO UN AÑO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 :: HIJOS :: Infancia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.